Más allá de las “cuatro manos y dos cabezas” que forman este equipo, es siempre estimulante  encontrar un acuerdo entre el  punto de vista masculino y femenino. Su primera experiencia con el diseño fue en 1999, cuando crearon la marca y colección YDF, ganando el primer premio del concurso Young & Design. También trabajan para Lema, Rexite, BPA, Luxit, I TRE, Pedrali, Outlook, Diemmebi, Treca Interior, Casa Blitz, Progetti. Son los directores de arte de YDF, Outlook Design Italia, Diemmebi Urbantime y Blitz Bovisa. Ellos han diseñado el sistema Boox para Rexite y han  ganado el premio Good Design de Chicago Athenaeum.
Desde su punto de vista, entre diseñar un plan urbano, un edificio o una lámpara,  no hay ninguna diferencia. Ellos tratan con todos los campos de planificación, del urbanismo a la arquitectura, a la planificación ambiental, desde el diseño y el diseño gráfico, siempre tratando  profundamente estudiar todos los detalles de cada paso: producción, márketing, comunicación y la estrategia de la empresa.

La precisión y el rigor de planificación son los objetivos a los que ellos aspiran, esforzándose  en ‘quitar’, ‘simplificar’, ‘optimizar’ y al mismo tiempo ‘personalizar’ lo que ellos crean. El proceso creativo es un diálogo continuo que es fundamental para hablar abiertamente los puntos críticos de un proyecto.