Desde 2006 Paul Brooks Trabaja desde su estudio en Kehl, Alemania y Vive Al otro lado de la frontera, en Estrasburgo, Francia.Sus Productos Han Recibido Importantes premios Internacionales de Diseño.En 2008 Paul Brooks FUE Elegido Como “diseñador del Año en el Reino Unido”.

Angelo Pinaffo nació en Padua en 1966. Estudió en el Instituto Estatal de Arte “Pietro Selvatico” en Padua, donde obtuvo el primer certificado de Maestro del Arte y después el certificado de Artes Aplicadas de “Arquitectura y Diseño Interior”.

Completó su carrera académica en la Universidad de Arquitectura de Venecia (IUAV) en “Diseño Arquitectónico”.

Desde el inicio de su formación académica, su notable capacidad creativa le permitió cooperar con importantes estudios profesionales de arquitectura y diseño, estableciendo una relación decisiva y constante con el mundo profesional.

Entre sus numerosas experiencias entra también algunos concursos de arquitectura nacionales e internacionales y algunos proyectos importantes de la arquitectura de restauración y diseño en el ámbito académico.

En el transcurso de los años, y gracias a su versatilidad, ha realizado proyectos en arquitectura, muebles, interiores, industrial y diseño gráfico.

Desde la segunda mitad de los años 90, se ha ido centrando, progresivamente, como freelance en el diseño industrial, especializándose en soluciones de diseño de asientos para oficina, comunidad, Contract y muebles de la casa. En este sector coopera con las empresas más importantes.

Sus soluciones mecánicas, nuevas y originales, para diversas áreas, han sido patentadas en su mayoría.

Con la constante búsqueda de la sencillez y la gran atención al detalle, su trabajo pretende llegar a una originalidad estética y técnica entre forma, función y requisitos industriales. Gracias a su larga experiencia, que sigue el producto desde la idea hasta el desarrollo, la industrialización y su completa realización, ha conseguido los siguientes reconocimientos a sus productos:

2003 – Premio de Plata en el mejor de NeoCon de Chicago con el sistema monobloque diseñado para universidades, salas de conferencias y salas de formación “Copernicus” (Sitmatic).

2004 – Preselección del Premio Compasso d’oro (el primero y el más influyente premio europeo en el campo del diseño de ADI – Asociación de Diseño Industrial) con la colección de butacas del auditorio diseñado especialmente para conferencias, auditorio, teatros y cines “Acero” ( Deko Collezioni srl).

2014 – Premio de Oro al Mejor de NeoCon de Chicago (categoría Asientos: apilamiento) y seleccionado como uno de los cinco finalistas de 2014 El Mejor de la Competencia NeoCon con la familia de sillas “laKendō” (Diemmebi).

2015 – Premio Interzum Producto de alta calidad – el material y el diseño inteligente – con la rueda “Kendō” (Diemmebi).

Exposición 2009 – “Shell” (Sokoa) y “Cabaret” (Eurosit) a “sillas EXPOSICIÓN” Centro Domus en París, “150 sillas diseñadas por diseñadores contemporáneos de todo el mundo”, exposición organizada por VIA (valorización de la innovación en el mueble) con el apoyo del Ministerio francés de Industria.